miércoles, 13 de noviembre de 2013

Razones para visitar Benidorm



Benidorm también conocida como el Pequeño Manhattan, es una de las ciudades turísticas más visitadas de toda la Costa Blanca y España, con su característico skyline, que es el hotel y edificio residencial más alto de Europa.
Benidorm ofrece una gran gama de atracciones y ocio para todas las edades. Vacaciones divertidas para todo el mundo, por muchos motivos como.

    Sol y playa.
Benidorm tiene 3 playas con distintivos europeos de calidad, con una extensión de 5 kilómetros a lo largo de su costa, para disfrutar de un paseo, sol, aguas cálidas y diversión.

    Las Fiestas, Fallas.
Las más conocidas son las Fallas en el mes de Marzo, además de las Fiestas Patronales de Noviembre, que son seguidas por una fiesta de disfraces, seguida por muchos que británicos que se desplazan para esa fiesta todos los años. Sorpréndase con los fuegos artificiales, los disfraces, los desfiles y las actividades organizadas para todos los públicos. En Junio, podrá disfrutar de las Hogueras de San Juan oficialmente declarada de Interés Turístico Internacional.

    Parques de atracciones.
Aquí disfrutaremos de la variedad de parques, como los parques de agua Aqualandia, Aqua Natura, Mundo mar y el parque-zoológico Terra Natura.

    Vida Nocturna.
Contamos con una gran variedad de estilos y discotecas donde disfrutar del Tecno, pop, 80’s, salsa, merengue, rock, etc. Diferentes zonas de vida nocturna con más de 150 pubs y bares, que aseguran un entretenimiento de buena calidad y gratuito, además de espectáculos, comediantes, bailarines, strippers, cantante, etc. Baile hasta el amanecer o el cuerpo aguante y tenga una noche memorable.

   Gastronomía.
La  gran oferta internacional de restaurants o la gran selección de comida típica del mediterráneo, con establecimientos abiertos las 24 horas. No podemos perdernos la famosa Paella, la especialidad de la zona.

   Práctica Deportiva

La vela, senderismo, cable-sky, buceo, andar a caballo, rutas en 4x4, escalada, voley-playa, pescar, nadar, andar en bicicleta, golf, kart, etc. Escoja entre la gran variedad de actividades que tiene a su disposición, o hágalas todas, sin duda disfrutara y gozara de su estancia en Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario